Por ti lucharé

No soy la misma, ¿no me ves?, antes no sonreía a todas horas, no era tan feliz como ahora, ahora soy yo misma, pero todo esto es gracias a tu partida, ya no estas pequeño, y yo soy feliz, te quiero, te echo de menos, no lo voy a negar, aunque es lo único que deseo ahora mismo. 
Recuerdo todos los momentos vividos a tu lado, y no los echo de menos, no siento tristeza al recordarlos, es más, siento felicidad, quizás es porque esos momentos fueron únicos, pero se desvanecieron, ahora forman parte del pasado, y yo vivo el presente. No quiero que vuelvas, amistad, nada más. Ya no quiero quererte como te quería, ya no quiero tus caricias, no creo que me vallan a transmitir lo mismo que un día transmitían. Me imagino que no recuerdas los recuerdos que construimos esos días, ¿o acaso sí?,¿pero que hago? estoy hablando sola, porque se que tu ya no estas aquí, ya no eres nada, estas en algún lugar del planeta, haciendo tu vida, igual que la que he echo yo. Esto lo ha querido el destino, ¡pero que cojones! no lo ha querido el destino, lo hemos querido tu y yo, fuimos nosotros lo que hemos decidido hacer nuestras vidas por separado, y una cosa tengo que decirte, soy feliz con esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario