lo tengo que asumir, esto es por que te quiero

- No ha significado nada.
- Pues para mi sí, las palabras significan algo para mí, estar comprometido significa algo para mí, significa que te has enamorado de alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida, y con quien esta claro que quieres casarte.
No se si esto que siento por ti es lo mismo, me prometi muchas veces que esto no iba a volver a pasar, que te ibas a ir de mi vida, de mi corazón, de mi mente, y de mis sentimientos, tu no ibas a ser nada mío, ni amigo ni nada, pero aquí estás, pasado en el presente, que triste, eras mi vida, tu sonrisa me ipnotizaba como tonta, no eres nada, ¿qué me querías alegrar todos los días de mi vida?¿dónde estas pequeño?¿aún sigues ahi?. Quiero contar todas las estrellas del cielo que veíamos a las tantas de la mañana, pero ya no estás, estás ahí, como si no fueras nada en mi vida, asi que, ¿de qué sirve?, creo que contigo supe lo que era o más bien, es el amor, pero también me he dado cuenta de lo que es el desamor.
Dicen que cada cosa es a su tiempo, me di cuenta ayer.
Oculto mi verdad, estoy enamorada, no lo se, quizás. Voy a contar el tiempo que me queda.
 ¿Recuerdas? Ésto era un para siempre. LA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario