mira al lado correspondiente

He mirado de frente y me tope con la mentira, he mirado hacia otro lado y me tope con la cobardía, he mirado atrás y me tope con la tristeza, he mirado hacía el otro lado y me he encontrado con la verdad, me he encontrado con las personas que en esta vida merecen la pena. He visto que pase lo que pase tengo que ser feliz, ¿acaso mi vida se basa en la vida pasada?¿en la gente que se fue?¿en el gilipollas ese?¿en el tio que no me quiso al final?¿la tia que me falló?¿las falsas que critican a mi espalda? No, nada de mi vida se basa en eso.
Mi vida se basa en mis amigos, en aquellas personas que pase lo que pase están ahi, que se pueden pasar horas y horas aguantando mi gilipollez, consolando mis llantos, y aguantando mi risa histerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario