La mayor mentira se resume en un ''te quiero''

Pequeñas cosas, pequeños actos, pequeños gestos, pequeñas miradas, pequeñas sonrisas, hacen que sonría o lloré. Hoy se está acabando todo, mis sonrisas se desvanecen y mis lágrimas afloran, en otros momentos mis sonrisas más verdaderas se observan y mis lágrimas se ocultan bajo un rostro feliz.
He comenzado a sentir que te quiero y que, sin ti, no, no puedo estar. Por ti, me convertiré en una persona completamente distinta a la que actualmente soy, pero, olvidate, yo no soy de ese tipo de personas, soy como soy y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.
Te conozco desde hace poco, pero me enamoraste, me enamoraste con tu sonrisa.
Solo pido que no empieces a decir te quiero, y menos si son falsos. Si esperas hundirme, espera, ponte a la cola, soy inmune a esa gente, he vivido con gente así mucho tiempo, estoy acostumbrada.
Cierro los ojos y pienso en el presente, en todo lo que estoy viviendo hoy, solo vivo mirando en el espejo, sacandome mil defectos, no busco nada más, me quedaré un ratito más,  dejad que mi sonrisa brote sola, no necesito a gente que me saque falsas sonrisas.
Tengo sueños que cumplir, aunque te necesito a ti. Una mirada refleja todo lo que guardan. La noche se ha vestido de promesas que no se cumplen ya.
Nadie me hace daño ya, y me nos un gilipollas con cara de mono como tú, no me daña..
Si tuviera que pedir un deseo, desearía no necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario