el corazón tiene razones que la razón desconoce

Hoy me propongo dar un duro paso en mi vida. Hoy me propongo sacarte de mi corazon. Pero el no quiere, se niega, nunca quiso a nadie asi, y no quiere que en el haya otra persona que no seas tu. Triste, inmerso en lagrimas me dice que no, que no escuche a mi cabeza, que igual que el esta aguantando este sufrimiento, yo tambien puedo. Me dice que es la primera vez que ama, que no puede permitir romper este vinculo que, aunque tu corazon aun no lo haya aceptado, ha creado. Me dice que no podemos rendirnos sin haber luchado, que lo que hemos estado haciendo hasta ahora ha sido un simple calentamiento, que lo fuerte viene ahora. Me dice que no escuche a mis amigos, que digan lo que digan no tienen razon, que no les haga caso, que lo unico que consigo es ser un titere que se ha movido a su voluntad.
Al mismo tiempo mi cabeza me dice todo lo contrario, sabia y astuta me dice que igual que he encontrado a alguien a quien amo asi, encontrare a alguien a quien amare aun mas. Me dice que todo este sufrimiento no puede ser bueno, que lo unico que hago es deteriorarme inultilmente, cuando aun no he comenzado a vivir la vida. Me dice que despues de la tormenta llega la calma, que aunque al dar el paso voy a estar mal, ya luego estare bien.
Entonces vuelve a mi el corazon, ya chillando, suplicandome que no, que no lo haga, que no pierda esta oportunidad, diciendome que si corto esto de raiz, ahora, sin dejar que el tiempo haga su trabajo, sin dejar que poco a poco se enamore de mi, estoy perdida. Me dice que no hay mejor recompensa que saber que todo el esfuerzo, que todo el sufrimiento ha valido la pena. Me dice que si el ahora mismo esta asi conmigo, puede llegar a sentir algo mas.
Corazon joven e ingenuo, enamorado por primera vez, lleno de esperanza e ilusion, soñador, temerario, no parara hasta conseguir lo que quiere, sabe que le ama de verdad, que no es un amago de enamoramiento. Hoy te das cuenta de que le quieres mas que ha nadie, y que nadie conseguira destruir esto que sientes, nadie conseguira detener tus latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario