mi vida

Todo se acaba, o eso creo, se acaba el amor, el dinero, la vida; pero el final de esas cosas se acaban superando, ¿pero cuando se acaba el amor y la vida a la vez? Creo morir pensando eso, pero ya estaria muerta, he perdido a la persona que mas queria de este mundo y ya no esta, no esta ese niño al que tanto amaba, no esta el niño con el que me case una tarde de verano, no es el niño con el que comparti media vida, he perdido a un mejor amigo, a mi amor, a mi vida, a mi mitad del corazon y se ha ido, ya no esta, me gustaria hablar con el y decirle te quiero, decirle que es al unico al que he amado con todo mi corazon, al que he amado hasta morir por dentro, hasta romperme el corazon, hasta dormirme llorando cada noche porque no quiero a nadie que no sea el, pero el ya no esta y yo no lo supero, pensareis que soy idiota y que hay que seguir adelante, pero todo viene a mi, como recuerdos que atraviesan mi alma, y se clavan en el corazon hasta que provocan que mi organo vital deje de latir y provoque la muerte que el mismo sufrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario