del amor al odio

Nunca me sentí tan traicionada, será porque confie en ti como a ninguno, eras mi vida si se puede llamar así, nunca quisé tanto a alguien, nunca sonreí tan verdaderamente cuando me decías te quiero, me di cuenta que tu fuiste un gilipollas, ¿porqué? porque te queria y supuestamente tu también, ¿pensabas que no me daba cuenta? me daba cuenta que te follabas a otras, que querias a todas por igual, ¿si no?, eres un hijo de puta chico, y mira que con tu madre no me pasa nada, estaba ciega, ¿ciega de amor? no era eso, era mucho más que amor, yo te amaba, nunca sentí algo parecido por alguien y tu echaste todo por la borda, cuando me dejaste de mentirosa recordaba tirada en mi cama llorando todo lo que habiamos pasado en menos de dos meses, yo habia madurado, me habia enamorado verdaderamente por primera vez y me sentí mal, muy mal, me sentí traicionada y tus te quieros se clavaban en mi alma como si se tratasen de balas. Tus te quieros de nuevo no me valen, ahora tus te quieros no tienen rumbo, no son verdaderos, se desvenecen antes de tocar mi alma, o quizás eso quiera decirme a mi misma para no sentirme mal, pero yo te sigo queriendo, no con la tanta intensidad pero.. todo lo que pase contigo no se puede olvidar, ¿acaso no me moría cuando pedías mi ayuda?¿acaso no me molestaba todos los te quieros, las frases bonitas y los abrazos que les dabas a las otras delante de mis propios ojos? Fue un pasatiempo, y si te digo la verdad, no comprendo, ¿porqué los malos rien y los buenos lloran? tu estás en alguna parte de este planeta riendo acompañado por otras y yo aqui estoy llorando por tí. 
No creo que leas esto, aunque me gustaria declarar mi amor, decirte que como tu no habrá ninguno que me quiera, aunque parezca bipolar te odio, pero mi corazón no puede olvidarte, no puede olvidar tus caricias y tus sonrisas, el chico de los dientes perfectos te llamaré, no olvidaré tus frases tan bonitas y tus canciones preciosas. 
Me gustaría decirte que eras mi pasado, eres mi presente y serás mi futuro, pero no puedo, más bien me hago la dura diciendo que no quiero. Eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto, eres el bonito sueño que venció todas mis pesadillas.
Me viciaban tus besos, tus caricias, tu en general. Me gustaba observar durante horas tu pelo liso, me encantaba que me alegrases todos los días, y me gusta ese parque, el parque donde hemos marcado mi etapa y tu paso por ahí. Me dabas tu apoyo y tu comprensión, ahora no los quiero, no mereces que te quieran chico, aunque tendría que aplicarme eso de no tener que quererte porque me está haciendo daño.
Me dicen que no te hablé, que pase de ti, que no te quiera, que otro aparecerá en mi vida, ¿pero sabes? te amo, si, si, te amo, y no puedo. Muchas putadas me armaste, sí, pero estoy tan ciega de amor que me es imposible borrar de mi mente y de mi corazón todas las cosas bonitas que hemos pasado, todos los detalles que has echo por mi, el recorrido que hemos echo por este pequeño mundo que hemos construido.
Pienso que te he olvidado, y cuando todo va bien apareces tú con tu sonrisa perfecta, aparecemos con una nueva oportunidad que nubla la realidad.
Me dijiste una vez que pasase lo que pasase estarías ahi, pero no te veo, ¿dónde te has metido pequeño?, yo pensé que cumplias tus promesas, pero ya no eres perfecto, no cumples todo lo que dices, ¿no lo ves?, vuelve, vuelve aquí y quiereme solo a mí, pero lo mejor de todo es que cuando lo hagas yo no estaré esperandote, no, no te querré, me habre ido muy lejos, me iré a otro país y me sentiré bien, lograré olvidarme de ti y vivir con otros tios mejores que tu, no eres el mejor chico, asumelo, no arrasas, conquistas con tu sonrisa y tus ojos de niño bueno, pero engañas, solo tienes ojos de cabrón, me jode llamarte todo lo que te estoy llamando, pero me muero si no lo digo, me muero si no lloro pensando que eras y que eres, el tiempo me ha demostrado como eres realmente, y hoy comprendo el refrán que tanto repetia mi madre cuando era pequeña, ''no todos los ojos lloran en un día'', hoy lloro pero mañana te prometo que lloraras tu y no estaré ahi para animarte, ni yo, ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario