lagpct

Tengo miedo, tengo miedo de quererte demasiado, de pensar que eres ese chico que no es para mi, aquel que paso por mi vida como muchos otros, pero yo quiero que seas el que te quedes, el que viva contigo el resto de mi vida, pocas veces sentí lo que contigo sentí, eras demasiado especial, me gusta tu forma de besar, tu forma de cogerme de la cintura y echarme para atrás como en las películas, de cogerme el pelo y acariciármelo, de bromear conmigo, de cogerme la mano cuando estas sentado y yo de pie, de darme esos besos por el cuello y hacerme cosquillas, me encantan tus ojos, y tus labios, tus pirsings, tu pelo, me encantas tu, me encanta tu forma de hablarme y de decirme te quiero, de darle vueltas a las cosas que no tienen explicación, como el porque de que te quiera, el porque de que me encantases nada más verte.

Te quiero sin saber porque, o quizás si lo sepa, pero no quiero reconocer el porque, pero es así, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario