deseo no necesitarte

Me gustaría pensar por 6.597.549  de veces más que no te quiero, que lo que viví contigo ahí quedo, y que ahora ya no te puedo echar de menos, que ya te fuiste y tengo que asumirlo, pero tengo que confesarte que te has llevado mi corazón y mi sonrisa, que ya no tengo la energía que tenía, que no soy la misma desde que te fuiste, que te amo, te amo con todas mis fuerzas y ya no estas, te esfumaste cuando todo iba bien y que quedará mucho tiempo hasta que te vea, que todas las frases tan bonitas que me decías y esos te quieros, se fueron contigo, te las guardaste para el millón de chicas más que caerán en tu misma trampa, en la trampa de tu sonrisa y tu carita de niño bueno, que me estoy dando cuenta de que se te sube a la cabeza tanta ''fama'' si quieres llamarlo así, pero joder, ¿qué cojones pasa? sigo cayendo en tu trampa, en tu sonrisa, en tu cuerpo, en ti. Deseo no necesitarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario