El fin de la historia perfecta/imperfecta

Cuando te tenía a mi lado era como un sueño, el sueño que toda niñata tenía pero lo mío se suponía que era verdad, que estábamos echos el uno para el otro, pero me confundía, yo no era la chica que buscabas y tu para mi eras al principio mi príncipe azul, luego te fuiste convirtiendo en un ogro, en un monstruo, no eras el chico del que me había enamorado, no eras el chico que me sonreía y yo me moría por que sabía que uno de sus besos eran mios, que sus viajes conmigo eran especiales hasta que me di cuenta que para ti no eran tan especiales, eran simples recorridos de terreno que hacías con una persona mas que había rozado tus labios una y otra vez, otra idiota que cayó en tus garras, no deseo tu mal, no deseo nada malo contra ti, solo quiero que el tiempo ponga a cada uno a su lugar, que veas lo que has perdido durante tantos años no solo conmigo, que veas el daño que no solo me has echo a mi, si no a miles de chicas mas, que veas que tu sonrisa engancha, que tus ojos nos intimidan y nos hacen estar a miles de metros sobre el cielo, que veas que te entregamos el corazón y con ese gesto nos lo has robado, lo has roto y aun estamos pegando los cachitos que se han desperdigado por todo el mundo. Me he echo la dura y he seguido adelante, sin mi corazón antiguo, sin ti y sin amistades que he perdido por defenderte a ti, ahora tengo un nuevo corazón, intento tener un nuevo tú pero mejor, y tengo las amistades que pasase lo que pasase estaban y están aquí, no te necesito, antes era incapaz de pronunciar esas tres simples palabras pero cambié, soy mas fuerte gracias a la ostia que me pegue contigo, iba en moto, sin frenos y sin casco y caí, me empotre contra la mentira, el dolor y desamor, pero sobreviví como muchas otras, ahora soy feliz, no tanto como antes, pero lo intento, intento no necesitarte, intento no verte conectado y ponerte una carita feliz, como si te saludase por que estoy aburrida, pero en realidad es porque necesito saber de ti, de tu existencia, pero poco a poco esas ganas de saber de ti se desvanecen, será porque descubrí que no eres el que aparentas ser, me sentí destrozada con tus mentiras, me sentí una estúpida por haber confiado en alguien que no conocía de nada. Decirte que no te quiero es imposible, pero decirte que no siento lo mismo por ti si es posible, es la verdad más bien, para que veas que no miento. Hoy comienza mi nueva vida, ya no lloro por ti, ya no se encienden las estrellas que veíamos por las noches juntos, a miles de kilómetros de separación pero nuestros corazones estaban juntos, ya se ha acabado la farsa de la historia que creamos, ya se han acabado los hechos que me hacían sonreír, ahora solo me da por recordar los que me hacían llorar. Ya no hay nada que decir, los sentimientos se han desvanecido, por tu parte y por la mía, mas por la tuya, pero por mi parte se irán poco a poco, lo tengo asumido,he aprendido que el amor no siempre puede ser perfecto, el amor es solo amor. Lloro al escribir esto, esta es mi despedida, la despedida del amor que creía perfecto, el amor que sentía por primera vez, el amor que sentía por ti, se ha acabado nuestro amor. Hoy he aprendido a amar con todas mis fuerzas, me he dado cuento de todo lo que sentía, lo que siento y lo que pienso que sentiré, pienso en ti, en mi y en los otros, sobre todo en ti.
Juro que recordaré todo lo vivido, pero lo recordaré con buenas partes y malas, sobre todo las malas, por que me han enseñado a ser más fuerte, a ser la que ahora mismo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario