toda mi vida

Hola pequeño:
Hoy hace menos de un mes que toda nuestra historia ha comenzado, quizás no haya ninguna historia y solo este en mi cabeza, pero para mi esto es mas que una historia, es la historia base actualmente de mi vida, ha comenzado mi aventura en lo que la gente llamar amor, ha comenzado mi nueva vida, la nueva vida en la que solo te quería a ti, por encima de cualquier pero.
Pero poco a poco me he dado cuenta que no mereces la pena, que raro que lo diga yo ¿no?, pero me has cansado pequeño.. Me han cansado tus mentiras, me ha cansado tu encanto de niño bueno, me ha cansado tu sonrisa, me has cansado tu, me ha cansado tu crueldad, la crueldad en como me tratas, me ha cansado que no tengas sentimientos, y si es verdad eso que dices que tiene, ¿dónde están?, no te engañes y no engañes, no tienes, no mereces nada, no mereces que nadie más te quiera, tenian razon cuando decian que tuviese cuidado, pero ya ves soy de esas chicas cabezotas que tropiezan mil veces con la misma piedra aunque se convierta en una piedra gigante, soy de las que experimentan el dolor, soy de las que lucha contra todos para conseguir lo que quiere, soy la que mira al dolor cara a cara y dice ''has ganado dolor'', soy de las que llora cada noche pensando en lo que fue, lo que es y lo que podia haber sido, pero ¿sabes? estoy orgullosa de quererte, pero aún mas de estar olvidandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario