recuerda que te quise, y que ahora te odio


Recuerda que yo era la única que te quería, recuerda que te ame desde que te conocí, recuerda que recuerdo cada día todas nuestras conversaciones, recuerda que he llorado cuando me pusiste mi canción, recuerda que recuerdo con una sonrisa y una lagrima todas las cosas bonitas que me decías, recuerda que te amé, recuerda que te quise, recuerda que te eche de menos, recuerda que odie a la distancia, recuerda que te recuerdo cada día, recuerda que leo todos los días tus tablones, recuerda que lloró cada vez que escucho nuestra canción, recuerda que sonrió cuando veo tu foto con la cerveza en la mano, recuerda que recuerdos todas tus miradas, recuerda que paso cada día delante de todos y cada uno de los lugares donde fuimos algo más que amigos y sonrío, mientras pienso, ¿cómo soy tan idiota de quererte?, recuerda que te odie, y poco a poco te odio cada vez más, recuerda que me cabreó y en su sucesiva lloré con tus dudas, recuerda que te sigo queriendo aunque diga que no, recuerda que sigo pensando que eres un cerdo, pero para mi eres ¿perfecto?, para mi eres mío, recuérdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario