que te quiero

Sonrío porque me has hecho creer en cosas que yo jamás creía que las viviría en primera persona, te sonreiré con alegría y recordaré como pasabamos los veranos aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor, tanto tú como yo sabemos que lo nuestro es inevitable, querernos, me acordaré de la sonrisa al recibir noticias tuyas y de la prisa en hacer las cosas, recordaré como te contaba casi todo lo que me pasaba, las ganas que tenía de hablar contigo y las noches pensando en ti, los ''ya te echaba de menos'' o los motes sin ningún sentido. recordaré las ganas de escucharte y las veces que me oíste al teléfono, recordaré los ''siempre estaré ahí'', recordaré las veces en las que nos pedíamos perdón por cualquier pelea sin sentido alguno, recordaré las veces que metiste la pata conmigo, e incluso las veces en las que yo mismo metí la pata, recordaré que fue un tiempo en el que no era yo mismo, en el que era distinto, más o menos feliz, no lo sé, pero tú me hacías distinto, porque tú eras distinto recordaré que me hiciste muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario