no sabes nada


¿Sabes acaso lo que es el amor?¿Sabes lo que es realmente querer una persona? Dime la verdad, ¿lo sabes? Me has demostrado que no tienes sentimientos, que no eres nada, que para ti la vida no es nada, o por lo menos eso demuestras, también queria decirte, que las tias no somos juguetes, que no puedes querer a una hoy, y mañana follarte a otra, que nosotras tenemos sentimientos, pero claro como eres tu.. ¿es diferente no? si lo hiciese yo seria una puta y una guarra, te quiero, pero no, te echo de menos, pero no, te dije que por ti daria todo y me decias que me querias, pero tus te quieros eran falsos, tus ojala estaria ahi, no te quiero ya, me has demostrado que no te mereces mis te quieros, ni los mios ni los de nadie, solo pido una cosa, que pases lo que yo he pasado, y cuando lo pases me hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario